¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

CONSULTORÍA AMBIENTAL / MONITOREOS EN TIJUANA

Capacite a su personal con un Curso de uso y manejo de extintores.

NUESTRO CURSO TE ENSEÑARA LAS MANERAS DE APAR UN INCENDIO – INSTRUCTORES AVALADOS POR LA STPS Y MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

¡Contáctanos!

Obtén toda la información acerca del curso para tu empresa:



    Pop-up Ejemplo

    Conéctate con nosotros

    Objetivo del curso

    Se dara a conocer la manera en que se clasifican los incendios así como las formas y medios que se pueden utilizar para su prevención o combate, tambien se abarcara la toma de decisiones y evitar posibles contactos de incendio o es su caso atender y combatirlo para evitar mayores daños o pérdidas humanas, se cnocerá algunas recomendaciones sobre las medidas que se deben de tomar en caso de encontrarse en un incendio y proporcionar al asistente herramientas teóricas y prácticas aplicables a la prevención y atención de incendios.
    Técnicas a Desarrollar
    Técnicas a Desarrollar La persona o personal que forme parte y se interese en apoyar a dependencias y organismos civiles será capaz de definir las funciones que deberán de desarrollar antes, durante y después de una contingencia.
    Cumplimientos Normativos
    Se basan en los lineamientos estipulados por la Secretaría del Trabajo y Prevención social, en la Norma Oficial Mexicana.
    Constancia
    Al finalizar este curso serás acreedor a una constancia o reconocimiento y DC3.

    Curso de uso y manejo de extintores cuentan con las certificación de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social

    El fuego al ser manejado y controlado adecuadamente, proporciona grandes beneficios, pero cuando éste sale de su control, es el enemigo más temible, ya que a su paso, destruye los bienes que el hombre tiene para satisfacer sus necesidades básicas e incluso puede llegar a ocasionar la muerte de muchas personas. Es Por esto que al fuego se le debe respetar y manejar adecuadamente.

    Contamos con instructores avalados ante la STPS en Tijuana

    Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
    En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: