¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

Registro o Revalidacion de Fuentes Emisoras (SEST)

Premiso anual que sirve para notificar sobre las emisiones producidas y los equipos de control implementados para la reducción de control. Sirven para conocer la situación relacionada con las descargas de las emisiones a la atmósfera generadas por obras o actividades, públicas o privadas, así como obtener la información sobre sustancias químicas, productos y residuos que se manejan en el Estado; todo esto con la finalidad de realizar acciones encaminadas a su control para proteger nuestro ambiente. Existen dos tipos de registros: Autorización para descargar bajo control aguas residuales al sistema de alcantarillado; Operar una fuente fija de emisiones a la atmósfera.

Beneficios:

Permite que la empresa cumpla con la legislación y evite futuras multas. Controlar que los contaminantes de las emisiones a la atmósfera provenientes de las industrias se encuentren por debajo de los niveles máximos señalados en la normatividad.

Técnicas a Desarrollar:

La persona o personal que forme parte y se interese en apoyar a dependencias y organismos civiles será capaz de definir las funciones que deberán de desarrollar antes, durante y después de una contingencia.

Cumplimientos Normativos:

Se basan en los lineamientos estipulados por la Secretaría del Trabajo y Prevención social, en la Norma Oficial Mexicana.

Constancia:

Al finalizar este curso serás acreedor a una constancia o reconocimiento y DC3.

Related Posts

Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: