¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

Cédula de Operación Anual (COA) Federal

El trámite sirve para reportar las emisiones y transferencias de los establecimientos sujetos a reporte de competencia federal: fuentes fijas de jurisdicción federal, grandes generadores de residuos peligrosos, prestadores de servicios de manejo de residuos, los que descarguen aguas residuales a cuerpos receptores que sean aguas nacionales y los que generan 25,000 toneladas o más de Bióxido de Carbono Equivalente (tCO₂e) de emisiones de Compuestos y Gases Efecto Invernadero (CyGEI) de los sectores productivos establecidos en el Reglamento de la Ley General de Cambio Climático en materia de Registro Nacional de Emisiones (RENE).

Beneficios:

Permiten emitir emisiones a la atmosfera (agua, aire, suelo) bajo los límites máximos permisibles bajo la legalidad de la autoridad.

Técnicas a Desarrollar:

La persona o personal que forme parte y se interese en apoyar a dependencias y organismos civiles será capaz de definir las funciones que deberán de desarrollar antes, durante y después de una contingencia.

Cumplimientos Normativos:

Se basan en los lineamientos estipulados por la Secretaría del Trabajo y Prevención social, en la Norma Oficial Mexicana.

Constancia:

Al finalizar este curso serás acreedor a una constancia o reconocimiento y DC3.

Related Posts

Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: