¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

CONSULTORÍA AMBIENTAL / SERVICIOS EN TIJUANA

Monitoreo de termografía

Detectar puntos calientes en tableros, transformadores, plantas de emergencia, equipos de potencia, motores, terminales principales, etc.
Evita multas  Asesorías personalizadas  Sin complicaciones

¡Tu aliado en gestión ambiental!

Inicia Tu Proceso de Monitoreo Ahora


    SOMOS TU ALIADO ANTE LOS MONITOREOS EN TIJUANA

    Monitoreo de termografía

    ¡Estás en el lugar correcto!

    En Gprodase, nos especializamos en simplificar el proceso de adquisición de la Certificación y Revalidación de Medidas de Seguridad para usuarios como tú.

    Nuestro objetivo es Detectar puntos calientes en tableros, transformadores, plantas de emergencia, equipos de potencia, motores, terminales principales, etc.

    Realizamos una inspección fotográfica en los puntos antes descritos y solicitados por el cliente, mediante tomas termografías con equipo especializado.

    Servicios

    Categorías de termografía

    Proporciona información en tiempo real del incremento de energía térmica a través de imágenes, detectando puntos de posibles fallas (No puntos calientes) en los sistemas en que se apliquen. Los datos se expresan en incremento y/o decremento, diferencias entre puntos específicos de energía térmica.
    Ofrece información de temperatura, cantidad de energía térmica vs distancia, emisividad, temperatura del ambiente y condiciones de operación de los equipos a los que se le tome la termografía. Análisis digital ΔT° con base a los datos obtenidos en campo y el entorno industrial 24/7/365.

    LOS EXPERTOS CON MAS DE 30 AÑOS EN

    Gestión ambiental en Tijuana

    Somos un grupo de asesores y técnicos especializados en materia de control ambiental y seguridad e higiene. El compromiso más importante es obtener las metas de nuestros clientes para lograr sus objetivos en forma satisfactoria. Nos manejamos siempre dentro de un marco de ética, responsabilidad, profesionalismo y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

    planta

    Aliados

    Descubre a nuestros valiosos aliados que nos respaldan en nuestro compromiso con nuestros clientes.

    planta gestión ambiental tijuana

    ¿Por qué contratar nuestro monitoreo de termografía?

    ¡Únete a nosotros y simplifica tu camino hacia una mayor seguridad y tranquilidad!

    Al elegir Prodase, estás optando por una experiencia de certificación de seguridad que se distingue por su simplicidad, eficiencia, soporte personalizado, acceso a recursos de estudio de alta calidad y flexibilidad.