¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

LOS EXPERTOS EN GESTION AMBIENTAL

Evaluación De Radiación Ionizante

El objetivo principal es medir la cantidad de radiación ionizante del tipo rayos X a la que se encuentran expuestos los colaboradores, y comparar con los límites permisibles de exposición, en este caso con una norma de la Secretaria de Salud, así como identificar el tiempo de exposición, frecuencias y características de los equipos.
Evita multas  Asesorías personalizadas  Sin complicaciones
Pop-up Ejemplo

Conéctate con nosotros

¡Tu aliado en gestión ambiental!

Inicia Tu Proceso de Monitoreo Ahora


    SOMOS TU ALIADO ANTE LOS MONITOREOS EN TIJUANA

    ¿Buscas monitoreos certificados y con buenas valoraciones?

    ¡Estás en el lugar correcto!

    En Gprodase, nos especializamos en simplificar el proceso de adquisición de la Certificación y Revalidación de Medidas de Seguridad para usuarios como tú.

    El ruido supone un aumento en el número de errores, accidentes, disminución del rendimiento y deterioro en los resultados entre otros efectos en la salud de los colaboradores, con la evaluación se pretende detectar y evitar dichos efectos ya que se está cumpliendo con lo establecido en la Normas, con lo cual se evitarán multas o sanciones por parte de la autoridad competente.

    EVALUACIÓN DE RADIACIÓN IONIZANTE

    Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019
    La radiación es un peligro que no puede ser detectado por nuestros sentidos, sin embargo, produce una serie de efectos sobre los organismos vivos. Con la evaluación se pretende prevenir y evitar dichos efectos ya que se está cumpliendo con lo establecido en la Normas, con lo cual se evitarán multas o sanciones por parte de la autoridad competente.

    LOS EXPERTOS CON MAS DE 30 AÑOS EN

    Gestión ambiental en Tijuana

    Somos un grupo de asesores y técnicos especializados en materia de control ambiental y seguridad e higiene. El compromiso más importante es obtener las metas de nuestros clientes para lograr sus objetivos en forma satisfactoria. Nos manejamos siempre dentro de un marco de ética, responsabilidad, profesionalismo y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

    planta

    Aliados

    Descubre a nuestros valiosos aliados que nos respaldan en nuestro compromiso con nuestros clientes.

    planta gestión ambiental tijuana

    ¿Por qué contratar nuestros Monitoreos?

    ¡Únete a nosotros y simplifica tu camino hacia una mayor seguridad y tranquilidad!

    Al elegir Prodase, estás optando por una experiencia de certificación de seguridad que se distingue por su simplicidad, eficiencia, soporte personalizado, acceso a recursos de estudio de alta calidad y flexibilidad. 

    Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
    En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: