¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

LOS EXPERTOS EN GESTION AMBIENTAL

Muestreo en Fuentes Fijas

El objetivo principal es la recolección de una o varias muestras que sean representativas de la emisión y concentración que se está emitiendo al medio ambiente, con lo cual se realiza una comparación con lo establecido en las normas correspondientes y se determina si se encuentran dentro de los límites máximos permisibles.
Evita multas  Asesorías personalizadas  Sin complicaciones
Pop-up Ejemplo

Conéctate con nosotros

¡Tu aliado en gestión ambiental!

Inicia Tu Proceso de Monitoreo Ahora


    SOMOS TU ALIADO ANTE LOS MONITOREOS EN TIJUANA

    ¿Buscas monitoreos certificados y con buenas valoraciones?

    ¡Estás en el lugar correcto!

    En Gprodase, nos especializamos en simplificar el proceso de adquisición de la Certificación y Revalidación de Medidas de Seguridad para usuarios como tú.

    El ruido supone un aumento en el número de errores, accidentes, disminución del rendimiento y deterioro en los resultados entre otros efectos en la salud de los colaboradores, con la evaluación se pretende detectar y evitar dichos efectos ya que se está cumpliendo con lo establecido en la Normas, con lo cual se evitarán multas o sanciones por parte de la autoridad competente.

    Muestreo en Fuentes Fijas

    Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019
    Principalmente cumplir con lo que se establece en las normas oficiales y evitar la contaminación del medio ambiente, con lo cual se evitaran multas o sanciones por parte de la autoridad competente.

    LOS EXPERTOS CON MAS DE 30 AÑOS EN

    Gestión ambiental en Tijuana

    Somos un grupo de asesores y técnicos especializados en materia de control ambiental y seguridad e higiene. El compromiso más importante es obtener las metas de nuestros clientes para lograr sus objetivos en forma satisfactoria. Nos manejamos siempre dentro de un marco de ética, responsabilidad, profesionalismo y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

    planta

    Aliados

    Descubre a nuestros valiosos aliados que nos respaldan en nuestro compromiso con nuestros clientes.

    planta gestión ambiental tijuana

    ¿Por qué contratar nuestros Monitoreos?

    ¡Únete a nosotros y simplifica tu camino hacia una mayor seguridad y tranquilidad!

    Al elegir Prodase, estás optando por una experiencia de certificación de seguridad que se distingue por su simplicidad, eficiencia, soporte personalizado, acceso a recursos de estudio de alta calidad y flexibilidad. 

    Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
    En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: