¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

LOS EXPERTOS EN GESTION AMBIENTAL

Monitoreo de ruido

El objetivo principal es medir el nivel de ruido al que están expuestos los colaboradores, así como identificar las características y tiempo. Esta información se compara con los niveles máximos permisibles por la norma y se determina si el ruido es capaz de alterar la salud del colaborador.

Evita multas  Asesorías personalizadas  Sin complicaciones

¡Tu aliado en gestión ambiental!

Inicia Tu Proceso de Monitoreo Ahora


    SOMOS TU ALIADO ANTE LOS MONITOREOS EN TIJUANA

    Monitoreo de ruido

    ¡Estás en el lugar correcto!

    En Gprodase, nos especializamos en simplificar el proceso de adquisición de la Certificación y Revalidación de Medidas de Seguridad para usuarios como tú.

    El ruido supone un aumento en el número de errores, accidentes, disminución del rendimiento y deterioro en los resultados entre otros efectos en la salud de los colaboradores, con la evaluación se pretende detectar y evitar dichos efectos ya que se está cumpliendo con lo establecido en la Normas, con lo cual se evitarán multas o sanciones por parte de la autoridad competente.

    MONITOREO DE RUIDO (NOM-011-STPS-2001)

    • Cuantificar los niveles de emisión de ruido y ruido ambiental, en decibeles (dBA que se presentan)

    • Realizar la comparación de los resultados obtenidos con la normatividad asociada, i.e. la resolución 627 de 2006 del MAVDT.

    • Realizar las curvas de ruido (isofonas) de las zonas evaluadas a partir de las mediciones tomadas en campo.
    Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019
    El alcance del presente estudio es evaluar los siguientes parámetros para horario diurno y nocturno y compararlos con los estándares máximos permitidos por normatividad ambiental  de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
    Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019
    La exposición prolongada al ruido, ya sea en la vida cotidiana o en el puesto de trabajo, puede causar problemas médicos, como hipertensión y enfermedades cardíacas. El ruido puede afectar adversamente a la lectura, la atención, la resolución de problemas y la memoria. Los fallos en el desempeño de la actividad laboral pueden producir accidentes. El ruido con niveles por encima de 80 dB puede aumentar el comportamiento agresivo. Además parece haber una conexión entre el ruido comunitario y ciertos problemas mentales, debido a la demanda de tranquilizantes y somníferos, la incidencia de síntomas psiquiátricos y el número de admisiones a hospitales psiquiátricos.

    LOS EXPERTOS CON MAS DE 30 AÑOS EN

    Gestión ambiental en Tijuana

    Somos un grupo de asesores y técnicos especializados en materia de control ambiental y seguridad e higiene. El compromiso más importante es obtener las metas de nuestros clientes para lograr sus objetivos en forma satisfactoria. Nos manejamos siempre dentro de un marco de ética, responsabilidad, profesionalismo y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

    planta

    Aliados

    Descubre a nuestros valiosos aliados que nos respaldan en nuestro compromiso con nuestros clientes.

    planta gestión ambiental tijuana

    ¿Por qué contratar nuestro Monitoreo de ruido?

    ¡Únete a nosotros y simplifica tu camino hacia una mayor seguridad y tranquilidad!

    Al elegir Prodase, estás optando por una experiencia de certificación de seguridad que se distingue por su simplicidad, eficiencia, soporte personalizado, acceso a recursos de estudio de alta calidad y flexibilidad. 

    Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
    En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: