¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?Contáctanos

Opinión Técnica de Uso de Suelo (DAU)

[wpu_silo links=’10’]

[wpu_silo links=’10’]

Trámite que se realiza cuando por necesidades de inversión se requiere del conocimiento de la factibilidad y no se cuenta con toda la documentación necesaria. Se trata de la respuesta de la dependencia, cuando no se requiere anexar nueva documentación para la obtención del uso de suelo. Es un documento con validez oficial para el giro y al nombre del dueño de la actividad especifica.

Beneficios:

Permite obtener un plazo más largo para la obtención de la documentación faltante, también permite continuar con otros trámites mientras se emite el uso de suelo correspondiente.

Técnicas a Desarrollar:

La persona o personal que forme parte y se interese en apoyar a dependencias y organismos civiles será capaz de definir las funciones que deberán de desarrollar antes, durante y después de una contingencia.

Cumplimientos Normativos:

Se basan en los lineamientos estipulados por la Secretaría del Trabajo y Prevención social, en la Norma Oficial Mexicana.

Constancia:

Al finalizar este curso serás acreedor a una constancia o reconocimiento y DC3.

Compartir:

Más sobre esto

Manejo integral de residuos

El aprovechamiento de recursos naturales, así como el proceso al que se someten estos para obtener los diferentes bienes que requiere la sociedad con Gestión ambiental federal, estatal y municipal en Tijuana, por leyes de transformación nunca se realiza al cien por ciento por lo que, siempre generará remanentes o

Leer más »

La energía nuclear, ¿Una alternativa para energía limpia?

Cuando se habla de la energía nuclear solemos asociarla con peligro, debido a los accidentes catastróficos que pueden generar, pero dejando de lado ese aspecto, ¿qué tan peligrosa es? y ¿qué tan convenientes son este tipo de energías? En una central nuclear, al igual que en una central térmica convencional

Leer más »
Whatsapp Llamar
Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: