Servicios ambientales en Tijuana
Gestión Ambiental en Tijuana con más de 20 años de Experiencia
Los servicios ambientales en Tijuana se tratan de un asesoramiento especializado en materia de medioambiente que se realiza a empresas u organizaciones. Este puede versar sobre muchas temáticas como puede ser la legislación ambiental, implantación de sistemas de gestión ambiental, tramitación de etiquetas ecológicas y estudios de impacto ambiental entre otros.

ÁREA AMBIENTAL FEDERAL
La LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCION AL AMBIENTE en su artículo 28, establece que, las obras o actividades que correspondan a asuntos de competencia federal, que puedan causar desequilibrios ecológicos graves e irreparables, daños a la salud pública o a los ecosistemas, o rebasar los límites y condiciones establecidos en las disposiciones jurídicas relativas a la preservación del equilibrio ecológico y la protección del ambiente.

ÁREA AMBIENTAL ESTATAL
La Secretaría de Protección al Ambiente del Estado de Baja California, a través de la Dirección de Impacto Ambiental, tiene los siguientes objetivos:
Prevenir y controlar la contaminación del aire, agua y suelo, como consecuencia de obras y actividades reguladas en materia de impacto y riesgo ambiental por el Estado.

ÁREA AMBIENTAL MUNICIPAL
La Dirección de Protección al Ambiente tiene la misión de gestionar el ordenamiento relativo a la preservación, conservación, restauración del equilibrio ecológico y la protección al ambiente en el ámbito de las facultades que le concede la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las Leyes Federales y el Reglamento de Protección al Ambiente para nuestro municipio.

MONITOREOS APROBADOS
Somos una empresa acreditada ante la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado de Baja California, siendo peritos aprobados, para realizar monitoreos de Emisiones a la atmósfera, descargas de agua, suelo y aprobados ante la Secretaria de Trabajo y Prevención Social.

STPS
Las normas oficiales mexicanas que emite la Secretaría del Trabajo y Previsión Social determinan las condiciones mínimas necesarias para la prevención de riesgos de trabajo y se caracterizan por que se destinan a la atención de factores de riesgo, a los que pueden estar expuestos los trabajadores.

OTROS TRÁMITES
Contamos con una gran experiencia en la realización y gestión de trámites ante diversas dependencias a nivel federal, estatal y municipal.
Somos un grupo de asesores y técnicos especializados en materia de control ambiental y seguridad e higiene. El compromiso más importante es obtener las metas de nuestros clientes para lograr sus objetivos en forma satisfactoria. Nos manejamos siempre dentro de un marco de ética, responsabilidad, profesionalismo y calidad en cada uno de nuestros trabajos.
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