GESTIÓN AMBIENTAL / EN TIJUANA

GESTIÓN AMBIENTAL FEDERAL

TÉCNICOS EN CAPACITACIÓN CONTINUA CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

¡Contáctanos!

Obtén toda la información acerca del curso para tu empresa:

    Gestión federal municipal | Consultoria ambiental en Tijuana

    Conéctate con nosotros

    ¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

    Capacita a tu equipo de trabajo y evita multas

    El objetivo principal es obtener una o un conjunto de muestra representativas de la descarga de agua que se dirige hacia el alcantarillado urbano o municipal, con la finalidad de analizar y comparar los resultados obtenidos con los límites máximos permisibles que establece la norma y de esta manera prevenir y controlar la contaminación de las aguas y bienes nacionales.

    Registro como generador de RP (SEMARNAT)

    Descripción:

    Este trámite permite que las empresas generadoras de residuos peligrosos cuenten con su registro en el portal electrónico de la Secretaría, dentro de una de las 3 siguientes categorías: microgenerador, pequeño generador, o gran generador.

    materia en residuos peligrosos

    Aviso de funcionamiento (COFEPRIS)

    muestreo de residuos peligrosos

    Descripción:

    Trámite que permite notificar a las autoridades la operación de actividades de tipo sanitarias.

    Estudio de riesgo (SEMARNAT)

    Descripción:

    Se trata de un estudio que permite analizar e identificar los posibles escenarios donde se puedan presentar riesgos durante la operación. Tomando en cuenta los dos listados de actividades altamente riesgosas. El procedimiento de Evaluación del Riesgo (ER), concebido como un instrumento de la política ambiental, analítica y de alcance preventivo, permite responder a la necesidad de regular las actividades que involucran el uso, manejo, transporte y almacenamiento de sustancias y actividades consideradas como altamente riesgosas.

    evaluación de condiciones térmicas elevadas y abatidas
    Consultoría ambiental certificada para resultados garantizados

    CÉDULA DE OPERACIÓN ANUAL (COA) FEDERAL

    (Ley de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Estado de Baja California)

    monitoreos ocupacionales y ambientales

    Descripción:

    El trámite sirve para reportar las emisiones y transferencias de los establecimientos sujetos a reporte de competencia federal: fuentes fijas de jurisdicción federal, grandes generadores de residuos peligrosos, prestadores de servicios de manejo de residuos, los que descarguen aguas residuales a cuerpos receptores que sean aguas nacionales y los que generan 25,000 toneladas o más de Bióxido de Carbono Equivalente (tCOe) de emisiones de Compuestos y Gases Efecto Invernadero (CyGEI) de los sectores productivos establecidos en el Reglamento de la Ley General de Cambio Climático en materia de Registro Nacional de Emisiones (RENE).

    ACTUALIZACIÓN COMO EMPRESA GENERADORA DE RP (SEMARNAT)

    Descripción:

    Revalidacion del registro como generador de RP

    materia de impacto ambiental

    Manifestación de impacto ambiental (SEMARNAT)

    materia de impacto ambiental

    Descripción:

    Instrumento que evalúa el impacto que tendrá una obra o construcción sobre el medio ambiente. Es un instrumento de la política ambiental que tiene el objetivo de prevenir, mitigar y restaurar los daños al ambiente, así como la regulación de obras o actividades para evitar o reducir sus efectos negativos en el ambiente y en la salud humana. Consiste en un estudio técnico-científico que indica los efectos que puede ocasionar una obra o actividad sobre el medio ambiente, y señala las medidas preventivas que podrían minimizar dichos efectos negativos producidos por la ejecución de las obras o actividades.

    Recibe asesoría experta y servicios certificados de consultoría ambiental

    Informe preventivo (SEMARNAT)

    Descripción:

    El trámite sirve para obtener la autorización de obras o actividades que pueden realizarse sin necesidad de presentar una manifestación de impacto ambiental, por estar regulados todos sus impactos por una norma o estar dentro de un parque industrial o un plan o programa de desarrollo urbano autorizado de manera previa por la SEMARNAT.

    dictamen estructural servicio

    Permiso de importación (COFEPRIS)

    evaluación de radiación lonizante

    Descripción:

    Al contar con este permiso, se pueden introducir a territorio nacional los alimentos, suplementos alimenticios y bebidas no alcohólicas, que cumplen con la legislación sanitaria vigente de nuestro país, para su comercialización, distribución y procesos productivos de la industria alimentaria en México.

    Permiso de importación (SEMARNAT)

    Descripción:

    Al contar con este permiso, se pueden introducir a territorio nacional los Plaguicidas, Nutrientes Vegetales y Sustancias y Materiales Tóxicos o Peligrosos.

    muestreo en aguas residuales
    Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
    En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: