¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

CONSULTORÍA AMBIENTAL / MONITOREOS EN TIJUANA

MONITOREO DE AGENTES QUÍMICOS

Documento que avala que los inmuebles públicos y privados cuenten con las medidas de seguridad contra incendios y siniestros para salvaguardar la vida y el patrimonio.
Evita multas  Asesorías personalizadas  Sin complicaciones

¡Tu aliado en gestión ambiental!

Inicia Tu Proceso de Monitoreo Ahora


    SOMOS TU ALIADO ANTE LOS MONITOREOS EN TIJUANA

    Monitoreo de Agentes Químicos

    ¡Estás en el lugar correcto!

    En Gprodase, nos especializamos en simplificar el proceso de adquisición de la Certificación y Revalidación de Medidas de Seguridad para usuarios como tú.

    Nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más rápido, eficiente y sin complicaciones posibles.

    Nos encargamos de todos los detalles para que tú puedas concentrarte en lo que realmente importa: garantizar la seguridad de tus operaciones y datos.

    Monitoreos incluidos

    Áreas de Monitoreos

    El objetivo principal es medir el nivel de ruido al que están expuestos los colaboradores, así como identificar las características y tiempo. Esta información se compara con los niveles máximos permisibles por la norma y se determina si el ruido es capaz de alterar la salud del colaborador.
    El objetivo principal es medir la cantidad de radiación ionizante del tipo rayos X a la que se encuentran expuestos los colaboradores, y comparar con los límites permisibles de exposición, en este caso con una norma de la Secretaria de Salud, así como identificar el tiempo de exposición, frecuencias y características de los equipos.
    El objetivo principal es medir los valores de exposición a la que se encuentran expuestos los colaboradores, revisando tiempo y características de las vibraciones generadas en el centro de trabajo, dando cumplimiento con los lineamientos establecidos en la norma.
    El objetivo principal es identificar las sustancias químicas contaminantes del ambiente laboral, sus propiedades, características, vías de ingreso al cuerpo humano, efectos a la salud, fuente emisora, áreas o zonas con riesgo de exposición, tiempo, actividades entre otras las cuales deben de ser monitoreadas con el fin de establecer los procesos y medidas para prevenir el riesgo que puede provocar a la salud de los colaboradores expuestos.
    Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019
    El objetivo principal es determinar el nivel de radiaciones electromagnéticas no ionizantes en el rango de las radiaciones ultravioletas y radiofrecuencia a las que se encuentran expuestos los colaboradores y comparar con los niveles máximos permisibles que se establecen en la norma.
    Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019
    El objetivo principal es evaluar el funcionamiento del sistema de tierras, para prevenir los riesgos por electricidad estática que se pudieran almacenar y/o generar en los procesos, dando cumplimiento a lo establecido en la norma.
    Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019
    El objetivo principal es establecer los requerimientos de iluminación en el área de los centros de trabajo, para que se cuente con la cantidad de iluminación requerida para cada actividad visual, a fin de proveer un ambiente seguro y saludable en la realización de las tareas que desarrollen los trabajadores.
    Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019
    El objetivo principal es realizar la evaluación de las condiciones térmicas elevadas o abatidas utilizando los métodos proporcionados por la norma, revisando características, tipo de actividad, nivel, tiempo y frecuencia de exposición, comparando los resultados con los límites máximos permisibles y determinar si son capaces de alterar la salud de los colaboradores.

    LOS EXPERTOS CON MAS DE 30 AÑOS EN

    Gestión ambiental en Tijuana

    Somos un grupo de asesores y técnicos especializados en materia de control ambiental y seguridad e higiene. El compromiso más importante es obtener las metas de nuestros clientes para lograr sus objetivos en forma satisfactoria. Nos manejamos siempre dentro de un marco de ética, responsabilidad, profesionalismo y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

    planta

    Aliados

    Descubre a nuestros valiosos aliados que nos respaldan en nuestro compromiso con nuestros clientes.

    planta gestión ambiental tijuana

    ¿Por qué contratar nuestros monitoreos?

    ¡Únete a nosotros y simplifica tu camino hacia una mayor seguridad y tranquilidad!

    Al elegir Prodase, estás optando por una experiencia de certificación de seguridad que se distingue por su simplicidad, eficiencia, soporte personalizado, acceso a recursos de estudio de alta calidad y flexibilidad.