¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

CONSULTORÍA AMBIENTAL / MONITOREOS EN TIJUANA

Monitoreo de termografía en Tijuana

Detectar puntos calientes en tableros, transformadores, plantas de emergencia, equipos de potencia, motores, terminales principales, etc.

Contáctanos

DEJA TU PROYECTO EN MANOS DE EXPERTOS



    Monitoreo de termografía infrarroja

    La termografía infrarroja es una técnica de mantenimiento preventivo/predictivo que implica la recopilación de información y diagnóstico térmico para evaluar la radiación de energía térmica de un objeto en diferentes condiciones ambientales y de temperatura, considerando su material y esfuerzo.
    OBJETIVO
    Detectar puntos calientes en tableros, transformadores, plantas de emergencia, equipos de potencia, motores, terminales principales, etc.
    ACTIVIDADES
    Realizamos una inspección fotográfica en los puntos antes descritos y solicitados por el cliente, mediante tomas termográficas con equipo especializado, identificando fallas en la instalación eléctrica por sobrecalentamiento de conductores y conexiones en puntos estratégicos.
    RESULTADOS Y/O BENEFICIOS
    Mantener una operación segura, continua y eficiente.

    LOS EXPERTOS EN

    Gestión ambiental

    Somos un grupo de asesores y técnicos especializados en materia de control ambiental y seguridad e higiene. El compromiso más importante es obtener las metas de nuestros clientes para lograr sus objetivos en forma satisfactoria. Nos manejamos siempre dentro de un marco de ética, responsabilidad, profesionalismo y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

    Categorías de termografía infrarroja

    Termografía cualitativa

    Proporciona información en tiempo real del incremento de energía térmica a través de imágenes, detectando puntos de posibles fallas (No puntos calientes) en los sistemas en que se apliquen. Los datos se expresan en incremento y/o decremento, diferencias entre puntos específicos de energía térmica.

    Termografía cuantitativa

    Ofrece información de temperatura, cantidad de energía térmica vs distancia, emisividad, temperatura del ambiente y condiciones de operación de los equipos a los que se le tome la termografía. Análisis digital ΔT° con base a los datos obtenidos en campo y el entorno industrial 24/7/365.

    ¿Por qué contratar nuestro monitoreo de termografía?

    Somos un grupo de expertos avalados y técnicos en materia de consultoría ambiental y seguridad e higiene.

    El compromiso más importante para nosotros es lograr el cumplimiento de los objetivos que nos planteen nuestros clientes para así alcanzar las metas en conjunto de forma satisfactoria, por lo que contamos con excelentes resultados.

    Solicita una cotización de termografía

    Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
    En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: