¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

Servicios de evaluación y estudio de impacto ambiental en Tijuana

Gestión Ambiental en Tijuana con más de 25 años de Experiencia

Técnicas a Desarrollar

La persona o personal que forme parte y que se interese en apoyar a brigadistas de dependencias y organismos civiles será capaz de definir las funciones que deberán de desarrollar brigadas antes, durante y después de una contingencia.

Cumplimientos Normativos

Se basan en los lineamientos estipulados por la Secretaría del Trabajo y Prevención social, en la Norma Oficial Mexicana.

Constancia

Analisis de reportes

Constancia o reconocimiento y DC3.

¿Por qué contratar nuestro servicios de evaluación y estudio de impacto ambiental en Tijuana ?

Somos un grupo de expertos, asesores y técnicos en materia de evaluación y estudio de impacto ambiental en Tijuana

El compromiso más importante para nosotros es lograr el cumplimiento de los objetivos que nos planteen nuestros clientes para así alcanzar las metas en conjunto de forma satisfactoria.

LOS EXPERTOS EN

Gestión ambiental

Somos un grupo de asesores y técnicos especializados en materia de control ambiental y seguridad e higiene. El compromiso más importante es obtener las metas de nuestros clientes para lograr sus objetivos en forma satisfactoria. Nos manejamos siempre dentro de un marco de ética, responsabilidad, profesionalismo y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

NOM-002-STPS-2010 - CURSO BÚSQUEDA Y RESCATE BÁSICO - GPRODASE

Cursos en Protección Civil (PC)

CURSO REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) PROY-NOM-034-SSA3-2012
El impacto ambiental es la alteración del medio ambiente, provocada directa o indirectamente por un proyecto o actividad en un área determinada, en términos simples el impacto ambiental es la modificación del ambiente ocasionada por la acción del hombre o de la naturaleza. Los proyectos o actividades susceptibles de causar impacto ambiental, en cualesquiera de sus fases, deberán someterse a evaluación para verificar que su impacto ambiental se ajusta a las normas ambientales vigentes.

¿Qué es un estudio de impacto ambiental?

Es un instrumento de la política ambiental, cuyo objetivo es prevenir, mitigar y restaurar los daños al ambiente así como la regulación de obras o actividades para evitar o reducir sus efectos negativos en el ambiente y en la salud humana.
Curso de reanimación cardio pulmonar en Tijuana
Curso de reanimación cardio pulmonar en Tijuana

¿Por qué la necesitas?

A través de este instrumento se plantean opciones de desarrollo que sean compatibles con la preservación del ambiente y manejo de los recursos naturales.

¿Qué es la evaluación de impacto ambiental?

El objetivo de la evaluación del impacto ambiental es la sustentabilidad, pero para que un proyecto sea sustentable debe considerar además de la factibilidad económica y el beneficio social, el aprovechamiento razonable de los recursos naturales.

La evaluación de impacto ambiental es un procedimiento técnico-administrativo que sirve para identificar, prevenir e interpretar los impactos ambientales que producirá un proyecto en su entorno en caso de ser ejecutado.

Curso de reanimación cardio pulmonar en Tijuana
Curso de reanimación cardio pulmonar en Tijuana

¿Por qué la necesitas?

El órgano de gobierno podrá considerar las medidas preventivas, de mitigación, de compensación y las demás que sean propuestas de manera voluntaria por el solicitante. Obligatoria por: SEMARNAT

Servicios

Anuencia ambiental

Manifestación de Impacto ambiental (MIA)

Estudio de riesgo

Cambio de uso de suelo

Uso de zona marítimo

Nosotros te llamamos

Solicitar una llamada

Rellena el siguiente formulario para solicitar una llamada con nuestros asesores.



    Pop-up Ejemplo

    Conéctate con nosotros

    Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
    En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: