GESTIÓN AMBIENTAL / EN TIJUANA
GESTIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL
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El objetivo principal es obtener una o un conjunto de muestra representativas de la descarga de agua que se dirige hacia el alcantarillado urbano o municipal, con la finalidad de analizar y comparar los resultados obtenidos con los límites máximos permisibles que establece la norma y de esta manera prevenir y controlar la contaminación de las aguas y bienes nacionales.

Dictamen de factibilidad de uso de suelo
(DAU)
Descripción:
¿QUÉ SE ENTIENDE POR USOS DEL SUELO?: Los fines particulares (actividades/proyectos) a los cuales podrán dedicarse determinadas zonas o predios de un centro de población.
DICTAMEN DE USO DE SUELO: Es el acto administrativo que emite la Autoridad Municipal competente respecto del análisis documental y verificación de campo, debidamente fundado y motivado que se hace del cumplimento de las Leyes, Reglamentos, Planes y Programas, Federales, Estatales y Municipales para efecto de determinar si una acción de urbanización, edificación, instalación u operación de algún giro o actividad responde a las disposiciones normativas. Se trata de un permiso único, necesario para poder desarrollar la actividad empresarial, usando un espacio con giro comercial o industrial.