¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?Contáctanos

Primer Respondiente – NOM-005-STPS-1998

[wpu_silo links=’10’]

[wpu_silo links=’10’]

Objetivo del Curso

El curso pretende brindar conocimiento básico y herramientas para atender en un primer instante un caso de emergencia. El primer eslabón de la cadena de atención lo forman el propio paciente, sus acompañantes y personas como usted, que con recursos mínimos le brindan cuidados prioritarios a la víctima hasta la llegada de una ambulancia. Curso impartido por instructores acreditados.

CURSO PRIMER RESPONDIENTE EN PRIMEROS AUXILIOS

NOM-005-STPS-1998

Con este curso se obtiene conocimiento básico sobre la importancia del cuidado de uno mismo. El aprendizaje que conlleva la teoría y la práctica es útil en la vida cotidiana, en cualquier caso de emergencia.

El participante identificará zonas de riesgo, como auxiliar a un lesionado en el momento y en una segunda instancia en su traslado a un centro, técnicas de RCP en las diferentes etapas del desarrollo humano incluyendo medidas para una asfixia o atragantamiento. Además, se podrá evaluar al paciente e identificar el tipo de lesión y la manera en que deben ser atendidos.

Compartir:

Más sobre esto

Manejo integral de residuos

El aprovechamiento de recursos naturales, así como el proceso al que se someten estos para obtener los diferentes bienes que requiere la sociedad con Gestión ambiental federal, estatal y municipal en Tijuana, por leyes de transformación nunca se realiza al cien por ciento por lo que, siempre generará remanentes o

Leer más »

La energía nuclear, ¿Una alternativa para energía limpia?

Cuando se habla de la energía nuclear solemos asociarla con peligro, debido a los accidentes catastróficos que pueden generar, pero dejando de lado ese aspecto, ¿qué tan peligrosa es? y ¿qué tan convenientes son este tipo de energías? En una central nuclear, al igual que en una central térmica convencional

Leer más »
Whatsapp Llamar
Cotiza uno de nuestros servicios de manera rápida
En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted: