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Certificación y Revalidación de Medidas de Seguridad

Documento que avala que los inmuebles públicos y privados cuenten con las medidas de seguridad contra incendios y siniestros para salvaguardar la vida y el patrimonio.
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    Nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más rápido, eficiente y sin posibles complicaciones.

    Nos encargamos de todos los detalles para que tú puedas concentrarte en lo que realmente importa: garantizar la seguridad de tus operaciones y la información confidencial de tu empresa.

    PROCEDIMIENTO Y COSTOS 

    Certificación y Revalidación de Medidas de Seguridad

    Fundamento(s) jurídico(s): -LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA PARA EL EJERCICIO FISCAL ACTUAL.

    Tiempo de resolución del trámite: 15 días

    Vigencia: 1 año

    Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite: Certificado

    Criterio de resolución: Contar con la documentación requerida y pago de derechos.

    Modalidad del trámite: El trámite puede realizarse presencialmente y en línea

    Observaciones: Croquis de localización con indicaciones de como llegar, no imagen de Google Maps

    Formatos para realizar el trámite : solicitud b1

    El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo: Verificar que los dispositivos de seguridad estén establecidos conforme al Reglamento para la Prevención, Control de los Incendios y Siniestros para la Seguridad Civil en el Municipio de Tijuana, Baja California.
    - Copia de uso de suelo. - Solicitud B1. - Croquis de ubicación. - Pago de derechos.

    Recuerda que deberá conservar estos documentos para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio.

    El costo del trámite está sujeto a la regulación vigente y varía en función del tipo de negocio y las dimensiones del local. Si requieres apoyo para obtener la certificación, no dudes en contactarnos. Juntos, podemos simplificar el proceso y ahorrarte tiempo y esfuerzo.

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