¿Recientemente has sido inspeccionado por alguna autoridad?

CONSULTORÍA AMBIENTAL / MONITOREOS EN TIJUANA

Monitoreo de iluminación

Regístrate ahora en nuestro sitio y accede a un estudio de iluminación bajo la normativa NOM 025 STPS 2008. ¡Protege la salud de tus empleados y evita sanciones legales!
Evita multas  Asesorías personalizadas  Sin complicaciones

¡Tu aliado en gestión ambiental!

Inicia Tu Proceso de Monitoreo Ahora


    SOMOS TU ALIADO ANTE LOS MONITOREOS EN TIJUANA

    Monitoreo inmediato de iluminación

    ¡Estás en el lugar correcto!

    En Gprodase, nos especializamos en simplificar el proceso de adquisición de la Certificación y Revalidación de Medidas de Seguridad para usuarios como tú.

    El objetivo principal es establecer los requerimientos de iluminación en el área de los centros de trabajo, para que se cuente con la cantidad de iluminación requerida para cada actividad visual, a fin de proveer un ambiente seguro y saludable en la realización de las tareas que desarrollen los trabajadores.

    Obligaciones/Beneficios

    MONITOREO DE ILUMINACIÓN (NOM-025-STPS-2008)

    Se debe determinar el factor de reflexión en el plano de trabajo y paredes que por su cercanía el trabajado afecten las condiciones de iluminación, y comprarlo contra los niveles máximos permitidos del factor de reflexión de la siguiente tabla:

    Objetivo: Se debe de evaluar los niveles de iluminación en las áreas y puestos de trabajos que se han seleccionado.
    Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

    Patrón: Elaborar y ejecutar un programa de mantenimiento de luminarias del centro de trabajo e instalar sistemas de iluminación eléctrica.

    Trabajador: El trabajador tiene la obligación de informar al patrón sobre las condiciones inseguras que tenga en el centro de trabajo, derivadas de las condiciones de iluminación en su área o puesto de trabajo.
    Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019
    La importancia de llevar a cabo el reconocimiento es que se debe identificar las áreas de trabajo y tareas visuales de los puestos de trabajo, así como identificar las áreas de oportunidad donde exista iluminación deficiente o exceso de iluminación que provoque alguna incidencia para el trabajador. Para poder determinar las áreas y tareas visuales de los puestos de trabajo el personal debe de juntar la información y registrar las condiciones de iluminación de las áreas de trabajo, así como de las áreas donde existe iluminación deficiente o exista deslumbramiento.

    LOS EXPERTOS CON MAS DE 30 AÑOS EN

    Gestión ambiental en Tijuana

    Somos un grupo de asesores y técnicos especializados en materia de control ambiental y seguridad e higiene. El compromiso más importante es obtener las metas de nuestros clientes para lograr sus objetivos en forma satisfactoria. Nos manejamos siempre dentro de un marco de ética, responsabilidad, profesionalismo y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

    planta

    Aliados

    Descubre a nuestros valiosos aliados que nos respaldan en nuestro compromiso con nuestros clientes.

    planta gestión ambiental tijuana

    ¿Por qué contratar nuestro monitoreo de iluminación?

    ¡Únete a nosotros y simplifica tu camino hacia una mayor seguridad y tranquilidad!

    Al elegir Prodase, estás optando por una experiencia de certificación de seguridad que se distingue por su simplicidad, eficiencia, soporte personalizado, acceso a recursos de estudio de alta calidad y flexibilidad.